En la creación de un comercio electrónico no todo
es saber cómo montar la tienda online; uno de los pilares más importantes es la gestión de la
logística de aquellos productos que tenemos. La administración y el envío de pedidos,
así como su correcto almacenaje, tiene que ser muy cuidadosa, pues de ello
dependerá el éxito o fracaso de nuestra empresa, ya que repercutirá
directamente en el consumidor.
En este caso es mejor que la gestión de productos
la dejemos en manos de aquellas empresas que estén especializadas en logística,
ya que la solución de incidencias será más rápida y eficaz que si la
realizamos nosotros mismos. Una de esas empresas especializadas es M’Link, que
junto con G2E eCommerce, da un servicio de almacenaje, picking, transporte y atención de tu negocio electrónico.
Una de las principales ventajas de M’link son sus
años de experiencia en el sector, lo que permite una alta calidad de sus
servicios así como una mayor flexibilidad y adaptabilidad a los problemas que
puedan surgir. Además, cuenta con numerosos acuerdos con las principales
empresas de mensajería y cuenta con una capacidad de almacenaje para grandes
volúmenes, así como la integración con los sistemas de gestión (como ERP, CRM),
la logística inversa y promocional, y el Cross
Docking.
El servicio siempre estará enfocado al objetivo
de realizar una logística tanto B2B como B2C.
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