miércoles, 25 de abril de 2012

La importancia de fidelizar a tus clientes


 


Cuidar al cliente es algo imprescindible en cualquier empresa, por ello si queremos mantener una buena cartera tenemos que incentivarlos y mantenerlos de alguna forma.
Muchas veces con un buen servicio y una excelente atención no es suficiente y tenemos que realizar acciones más allá de las tradicionales.

Una de las claves que debemos tener en cuenta a la hora de fidelizar es definir qué espera el cliente recibir a cambio de su fidelidad. Por ello es importante conocer el perfil específico de cada uno, conocer sus gustos y preferencias.

Es usted quien mejor conoce a sus clientes, por eso en MPO Ibérica estamos abiertos a las propuestas que nos haga; nuestros productos pueden adaptarse a la perfección a sus ideas y proyectos y con ellos podrá conseguir una relación estable y duradera con sus clientes finales.

La capacidad de cambio e innovación siempre va aportará un elemento lúdico y atractivo a toda persona suscrita a un programa de fidelización. Recibir promociones, ofertas, sorteos...o cualquier otro aliciente que rompa con la rutina, va a hacer que nuestro cliente no se desmotive a medida que pasa el tiempo.

En nuestras tarjetas se incluye un software de fidelización a través del cual usted podrá tener su base de datos para futuras promociones y conseguirá darle al servicio que ofrece un valor añadido, lo que permitirá estrechar su relación con el cliente y aumentar la frecuencia de compra.

Además MPO Ibérica, tras muchos años en el mercado fabricando productos multimedia y packaging, puede apoyar sus proyectos de fidelización con diversos productos además de las tarjetas, como USB con sus diseños preferidos y elementos de packaging completamente personalizables y adaptados a sus necesidades.





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