ELECCIÓN DEL MODELO
Una vez que el material es elegido, debemos elegir la forma de la memoria USB para que represente la imagen de la empresa, según su actividad y sus objetivos.
En nuestro ejemplo, coches ecológicos, por ejemplo coches híbridos que son utilitarios que combinan combustible y electricidad.
La memoria USB tiene que representar al mismo tiempo el hecho de que la empresa trabaja en la producción de coches pero también en una dimensión ecológica.
La memoria USB puede tomar varias formas:
- La forma de un coche sobre la cual puede grabar inscripciones ecológicas
- Una memoria USB clásica sobre la cual podemos representar el diseño de un coche ecológico.
- La forma de una llave de coche, con la marca “Hibrido” o por ejemplo un juego de palabras inscrito sobre la llave.
La forma “de coche” debe ser suficientemente grande para que podamos inscribir encima las inscripciones ecológicas y diseños.
Por este motivo recomendamos visiten la sección de Memorias USB troqueladas.
ELECCIÓN DE LA IMPRESIÓN
Una vez que ha elegido la forma de su memoria USB tiene que elegir también el tipo de impresión según la calidad que quiere, el material que ha elegido…
Existen 4 tipos de impresión/personalización para una memoria USB pero cada tipo es adaptado según el material utilizado por la memoria USB.
- El láser es un tipo de impresión que no admite colores pero que imita a la grabación, siempre en tonalidad de gris, entonces es perfectamente adecuado con los materiales metálicos.
- El sobre impresionado permite obtener un marcado con relieve gracias a una combinación de calor y presión. Este tipo de impresión está adecuado solo con madera y cuero.
Quedan 2 tipos que son las mejores soluciones para una memoria USB de plástico.
- La impresión con 4 tintas (cian, magenta, amarillo y negro) que da un acabado a color y transmite la imagen de la empresa, evento o producto de marketing.
- La gota de resina es la solución perfecta si quiere dar el máximo color a tu logo e imagen corporativa. Puede tener la forma que desee.
Así para nuestra memoria USB, elegimos la impresión.
La impresión nos dará el resultado más óptimo para nuestro producto.
Aquí, utilizaremos principalmente el color verde porque es el color que representa la dimensión ecológica que queremos comunicar a los clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario