martes, 13 de julio de 2010

DESARROLLO DE UNA TARJETA DE PVC

MPO expone un caso práctico del desarrollo de una tarjeta de PVC.

En este caso, el cliente es una tienda de ropa muy conocida que quiere realizar una campaña donde el elemento promocional es una tarjeta de fidelización. Tienen mas o menos 10 000 clientes.
Este elemento promocional permite a la empresa tener una fuerza de comunicación, de persuasión y posteriormente de venta más importante.

1ª ETAPA: Elección del material de la tarjeta

Existen 4 tipos de materiales:

El PVC Laminado que es un estándar, como una tarjeta de crédito por ejemplo, y que aporta una buena consistencia.

El PVC sin laminar que es un PVC brillante y que da un aspecto más profesional y que cuesta menos. Hay menos consistencia que el PVC laminado.

El PET-G biodegradable es una tarjeta biodegradable al 100%.
Resiste al calor (90º a 100ºC) y tiene una vida útil entre 3 y 5 años según la utilización.

El PET- LENTICULAR es para las tarjetas realizadas en polietileno y que se utilizan para imágenes 3D.

Entonces, elegimos al PVC laminado que ofrece une consistencia que buscamos para el uso del cliente. Este tipo de tarjeta debe tener consistencia porque puede servir para pagar nuestros productos, tiene el mismo papel que una tarjeta de crédito y no debe ser frágil

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